ROSARIO ROBLES, LA BOMBA QUE ESTALLARÁ AL GOBIERNO?, PERO… “NO TE PREOCUPES”

1
17180

La ex jefa de gobierno capitalino, la perredista Rosario Robles fue expuesta tras haber utilizado la Secretaría de Desarrollo Social, para intervenir en las campañas electorales, haciendo uso de los padres y los recursos de los programas sociales.

Desde el 2013, el entonces líder del PAN, Gustavo Madero, presentó grabaciones en las que se escuchaba a funcionarios y ex funcionarios, así como a candidatos y representantes del PRI, organizar y evaluar estrategias para el proceso electoral.

Como era de esperarse, la funcionaria del gobierno de Peña Nieto destituyó a funcionarios de la SEDESOL, lo que fue solo un mejoralito.

Su jefecito entonces, durante la presentación de la Cruzada contra el Hambre, le dijo a Robles: “Rosario no te preocupes, hay que aguantar, porque han empezado las críticas, han empezado las descalificaciones”.

La frase “no te preocupes” desahogó a la Chayo Robles, tanto que nuevamente volvió a las andadas, pero ahora desde la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano. La funcionaria no ha comprobado 5,321 millones de pesos.

Hasta el propio candidato de Peña, José Antonio Meade sostuvo que las irregularidades que le imputan en la Sedesol, no fueron durante su gestión, es decir, le echó la papa caliente a Robles.

De las 111 personas que han ocupado una secretaría de Estados en los últimos 18 años, Robles es la funcionaria que tiene el historial más negro en el manejo de los recursos públicos”.

Pero a pesar de ello, extrañamente, Robles es intocable, pues a pesar de las acusaciones, nadie le ha hecho nada ni a ella ni a sus colaboradores, pues dicen que es la funcionaria que Peña más quiere.

“Sin querer, queriendo”, la perredista Rosario Robles está embarrando a Meade, ¿estrategia o traición?.

1 COMENTARIO

  1. Uy qué lastima, no da tiempo de meterla a la cárcel antes de las elecciones, después de ellas ya da igual. Los del PRI no tienen vergüenza, usan a la PGR contra sus enemigos/ y a favor de los amigos, ya ven a César Duarte…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí