“NO METIÓ LA MANO AL CAJÓN, METIÓ EL CUERPO ENTERO”, DECLARÓ ALCALDE SOBRE CANDIDATO DEL PVEM A DIPUTADO

1
9
Foto: El Dictamen

Octavio Pérez Garay, presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Veracruz, calificó como una irresponsabilidad generadora de irritación social la actitud asumida por su antecesor Manuel Rosendo Pelayo, quien pretende la diputación federal del distrito 19, abanderado del PVEM.

Dijo que el candidato es rechazado por la ciudadanía y que sólo busca el fuero para defenderse de la acción de la justicia.

“Durante la administración de los últimos cuatro años generó deuda sin sustento legal del orden de los 100 millones de pesos, referencia sin precedente, encabezó equipo de saqueadores”, señaló el alcalde.

Además lo calificó como el clásico ‘chapulín’ que busca cazar cargos públicos, pero pidió que a la gente no se le olvide el daño que provocó al patrimonio de la población.

“(Los pobladores) apuestan doble contra sencillo en el sentido de negarle el voto, para dejarlo en condiciones de responder ante las autoridades por los cuantiosos pendientes endilgados a los sucesores, un freno para el desarrollo de acciones de respuestas a prioridades impostergables”.

Como ejemplo, el presidente citó el crédito autorizado por la anterior Legislatura del Estado de $16 millones, destinado sólo en programa de luminarias, que calificó como material de pésima calidad.

“¡No sólo metió la mano al cajón, introdujo el cuerpo entero!”, dijo el presidente municipal.

Compartir

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí