La contienda electoral 2018, pasará a la historia por los polémicos personajes que los partidos políticos agregaron a su lista de candidatos, personas sin trayectoria, con pasados turbulentos, sin preparación, pero eso sí, con muchas ganas de crear un “cambio” por su México adorado, ¿será?.

Al menos eso fue lo que dijo, lo que intentó hacernos creer la polémica ex conductora Nay Salvatori, a través de un video que compartió en sus redes sociales, donde con lágrimas en los ojos compartió la noticia de que será candidata de Morena para diputada federal por el Distrito 10 de Cholula.

En la transmisión Salvatori entre lágrimas y sollozos dice que no le importa mostrarse tal como es, y que sabe que la van a atacar por vulgar y por las groserías que dice, además aseguró que hará una campaña austera y como diputada su mayor propuesta será bajar el sueldo de los diputados federales, y lo más importante que trabajará por las mujeres.

Sus declaraciones encendieron los comentarios al instante, pues recordaron que en 2015 Salvatori fue despedida de EXA Puebla por humillar al aire a una señora que sufrió violencia intrafamiliar, lo que provocó que la denunciaran en el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Salvatori hizo una llamada a una mujer que había sido golpeada por su esposo, sin decirle que estaba al aire, la conductora se presentó como la doctora González del IMSS, supuestamente para convencerla de acudir a una clínica a tratarse por los golpes que “sabe” le propinó su marido.

Salvatori insistió para que presentara una denuncia penal contra el “golpeador”, pero la mujer rompe en llanto, y se niega a recurrir a las autoridades al alegar que tiene hijos y que teme las consecuencias de una acción legal.

Al día siguiente, Brahim Zamora, vocero del Observatorio de Derechos Sexuales y Reproductivos (Odesyr), publicó una columna en la que criticó que haya revictimizado a una mujer que sufre violencia para subir rating a un programa.

Los ataques en las redes sociales para Salvatori no se hicieron esperar, e invitó a Brahim Zamora a su programa, pero sólo para dejar en claro que volvería a hacer lo mismo.

“¡Sí, exhibí a la señora y la volvería a exhibir otra vez!”, retó.

 

1 COMENTARIO

  1. Otra farandulera queriendo jugar a la política, cómo se ve que no llegan a tener presencia nacional. Morena y sus dirigentes están DESESPERADOS!!! asi solo se queman burros!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí