MOMIAS POLÍTICAS CON PUERTAS ABIERTAS EN MORENA

El partido de Andrés Manuel López Obrador asegura luchar contra “la mafia del poder”, pero recibe a todos los que se le quieran unir a pesar de que tengan un negro historial manchado por la corrupción.

8
20024

Sin importar sus pasados corruptos, sus nexos delictivos y sus antecedentes antidemocráticos, Andrés Manuel López Obrador ha recibido en sus filas a personas de todos los partidos, a quienes nunca cuestiona por sus dudosos historiales.

AMLO recibió en sus filas a René Fujiwara Montelongo, nieto de Elba Esther Gordillo, ex líder sindical quien se encuentra en prisión domiciliaria por lavado de dinero. Fujiwara pertenece a una familia que se benefició ilegalmente de los recursos públicos y ahora trabajará para López Obrador, de quien considera:

“(López Obrador) es la única opción que realmente representa una alternativa”.

En las filas del morenista también está el senador Manuel Bartlett, quien en 1988 era el organizador de las elecciones federales como Secretario de Gobernación. En aquella ocasión, en el proceso a cargo de Barlett ganó Carlos Salinas de Gortari del PRI, en una elección considerada como un fraude, que incluyó una caída del sistema para beneficiar al priísta. En 2003 la revista Proceso publicó:

“Bartlett se mantuvo en silencio, sabiéndose marcado desde aquel entonces por la opinión pública como el operador de la caída del sistema.”

También esta Tatiana Clouthier, hija del panista Manuel Clouthier, quien será la jefa de campaña de López Obrador. El columnista Ricardo Alemán asegura que la inclusión de Tatiana es un intento por engañar y para hacer creer que en Morena hay panistas indecisos que no encontraron lugar en su propio partido.

“Claro, se trata de una estratagema “engañabobos”. ¿Por qué? Porque Morena recicló a Tatiana Clouthier para engañar idiotas con el cuento de que en las filas de AMLO están panistas de prosapia. Claro, sin importar si esas panistas ya estaban en el bote de basura.”

Y finalmente uno de los más recientes, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien será candidato a gobernador de Morelos por la coalición con Encuentro Social; es un deportista que no terminó la secundaria, que golpea a mujeres y a quien AMLO dio la bienvenida.

Todo indica que el único requisito para entrar a Morena, según el propio Andrés Manuel es serle incondicional para recibir su amnistía; sin importar antecedentes. Pues él mismo dijo, que si no están con Morena, están con la mafia del poder:

“Todos son libres y forman parte de la mafia del poder que no quiere el cambio.”

8 COMENTARIOS

  1. jajajaja no mamen cuando leí “”r. El columnista Ricardo Alemán asegura que”” perdieron toda seriedad jajajaj citar al mayor panfletero del PRI es antiperiodistico!!!

  2. Si es cierto lo anterior, morena debería de reclutar gente joven, valiosa y con nuevas ideas, sobre todo preparada,,, el rodearse de vividores de la política, mas que apoyarlo, terminaran por desprestigiarlo y condicionarlo a su voluntad si ganase morena por sus formas sucias y mañosas de hacer política,,,, morena critica al pri y pan y esta callendo en lo mismo y cuidado porque tal parece que el que esta mostrando dar oportunidad a jovenes generaciones de políticos es Ricardo anaya !!! Aguas. !!! La ciudadanía quiere un cambio no políticos quemados, revolcados y vividores de la política. ? Cual cambio ?

  3. No dejarán de decir cosas negativas de AMLO y Morena,cuando en realidad toda la banda de ladrones y traidores a la Patria están en los otros partidos,tú hablas de tres personajes que se afiliaron recientemente a Morena y que.me dices de los exgobernadores del PRI,expresidentes Zedillo,Fox,Calderón,la Casa Blanca,Odebrecht,Higa etc,eso no lo pones,por que te paga el gobierno para decir tonterías de AMLO, eres un periodista chayotero.

  4. Para mi gusto se repetirá lo de 6 años atrás,los partidos de poder impondrán a su candidato gustele a quien le guste. Y Obrador la jugará del despojado,y los vi iones que gritan revolución agacharse la cabeza pues las órdenes superiores de USA son esas. O si le dan chanza de ganar a Obrador lo estarán manejando como a in títere y será un sexenio catastrófico como los anteriores ya que así lo quiere papi USA

  5. Que decepción iba bien con uno y que otro sabandija pero ahorita se vuelve a rodear de personajes que no han hecho un buen papel o simplemente con vínculos obscuros y poco honestos, creo que Andrés Manuel debería voltear a ver personas de gran valía que no se encuentren en el medio político y que estén comprometidos con su país, personas que de manera discreta han trabajado sin buscar reconocimientos sociales.

  6. Es increíble que Mexico esté en esta situación . Que hemos hecho los ciudadanos para llegar a que un sangano ignorante como Lopez Obrador , esté postulado para presidente de Mexico. Que tristeza ! Despierta Mexico

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí