Ahora resulta, que una de las panistas más “antipeje” en la ciudad de México renunció a su partido, para apoyar a Andrés Manuel López Obrador, estamos hablando de la senadora Gabriela Cuevas, quien asegura estar totalmente convencida del cambio que representa el tabasqueño.

Cuevas destacó que la razón de dimitir del albiazul, fue debido a los pobres resultados del PAN en inclusión, pluralismo y desarrollo; deja mucho que pensar la actitud de la senadora, -ahora “independiente”-, que como niña berrinchuda prefiere cambiar de camiseta, en lugar de apoyar al partido donde se formó hace 23 años.

Y no es para menos las incongruencias de la senadora, refresquemos la memoria, en abril de 2005 cuando Andrés Manuel López Obrador iba a ir a la cárcel acusado de desacato por desobedecer una orden judicial para devolver un terreno expropiado ilegalmente por su gobierno, dos diputados locales del PAN evitaron su encarcelamiento.

Los diputados eran nada más y nada menos que Jorge Alberto Lara, y Gabriela Cuevas Barrón, diputados en aquel entonces por Tlalpan y la Miguel Hidalgo, respectivamente, ambos pagaron una fianza de dos mil pesos para evitar que López Obrador, se convirtiera en “mártir” desde el Reclusorio Norte, y desde ahí iniciara su campaña para la Presidencia de la República en 2006.

Pero, Cuevas también tiró la piedra y escondió la mano, ya que dijo que todo fue bajo la anuencia de Felipe Calderón, quien ya andaba muy entusiasmado con llegar a los pinos.

En ese entonces, Cuevas aseguraba, “al jefe de Gobierno no le gusta cumplir la ley…Que enfrente el juicio y la ley en libertad, ya no queremos que siga utilizando ni las instituciones ni los recursos públicos para manipular y guardar sus propios errores, mucho menos para hacer un proceso de engaño para la ciudadanía”… que pronto se le olvidó este discurso.

Gabriela Cuevas, – a quien AMLO ya le aseguró una candidatura -, jura que su renuncia al PAN, no fue para buscar una diputación por Morena, su decisión la tomó porque le “gustó” la convocatoria “abierta y plural” de López Obrador; al contrario del PAN… ¿le creemos?.

 

Compartir

6 COMENTARIOS

  1. De eso se trata? Asegurar el hueso sin importar el pasado, el presente o el futuro. Por eso no confío en el peje, no puede rodearse de gente leal y honesta a ellos mismos. Y si no son leales a sus propios principios, cómo lo pueden ser para un bien mayor.

  2. Pinché vieja loca se le acabo su ciclo en la política .y de pendeja lo deja por eso anda buscando el hueso .peje te estas llenando de alimañas muy ponzoñosas y parásitos aguas peje .

  3. Clarooooo pues la “niña fresa” le gusta comer bien , vestirse bien, y no hacer nada (?) y como no la promovieron en el azul, pues el peje le ofreció una diputación plurinominal “para seguir haciendo su trabajo legislativo….” (sic) que tristeza la que vive mi México. Donde quedaron los valores? El amor a la camiseta?? Mientras la seño… rita siga mamando del erario…. ella feliz!!! Pobres nosotros

  4. Todos los que integran el equipo del pejelagarto son así ambiciosos y saltan a la menor provocación dé un chasquido de los dedos del vejete ambicioso basta ver a los senadores del PRD y ahora del pan adonde vamos a parar con estos pejendeborregos.

  5. Toda esta gente me da asco. Van por un hueso, no por ideales… Bla bla bla asco asco asco bla bla bla, nada de acciones efectivas para combatir la delincuencia, la pobreza, el desempleo…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí