En 2017 fue difundido un audio donde Óscar González Yáñez, excandidato del PT a la gubernatura del Estado de México despotrica contra Andrés Manuel López Obrador y Delfina Gómez, quien fue candidata de Morena en el Edomex.

En las elecciones de 2017 González Yáñez declinó a favor de Delfina Gómez de Morena, pero sus declaraciones incendiarias ocurrieron un día antes de anunciar esta decisión. Estos fueron sus dichos:

“Le pone la chamarra a un cabrón del PT y dice ‘los del PT de aquí ya jalan’. Un cabrón que sigo buscando a ver quién es. No sé ni quién madres es. Y el pocos huevos, porque así le puedo decir yo a Andrés (Manuel López Obrador), yo sí le puedo decir así, yo sí, yo no sé otros compañeros, yo sí…  Él pocos huevos ni siquiera se atreve a decir mi nombre porque él sabe, él sabe todo el apoyo histórico que le hemos dado.”

Poco después, dijo estar arrepentido y que tiene el mayor de los respetos por López Obrador y Delfina Gómez. Dijo que después de estos dichos fue que se reunió con AMLO, lo que posteriormente derivó en la declinación a favor de Delfina.

“La intervención y expresiones que realicé el pasado jueves 25 de mayo en el Consejo Político Nacional de mi partido propiciaron el diálogo directo con Andrés Manuel López Obrador y el acuerdo PT- Morena para ganar la gubernatura del Estado de México”.

 

2 COMENTARIOS

  1. Qué se puede esperar de esta gente que se vende y son gastos de Carlos salinas..,!!! El dueño del partido PT es Carlos salinas de Gortari..,

  2. pero se aguantó cuando lo cacharon, no hay que hablar mal del mando mayor que si le sacas los trapitos al sol seguro te pone de patitas en la calle

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí