AMBIVALENCIAS DE MORENA FRENTE AL COMUNISMO

Morena no se desliga de peligrosos grupos comunistas que apoyan a AMLO

9
6899

El grupo Corriente Marxista Internacional en México se hace llamar Vocero marxista de los trabajadores y la juventud, defensores del Socialismo y el Comunismo. En su sitio web claman que ocurrió un fraude electoral en 2006 contra Andrés Manuel López Obrador, a quien consideran un  dirigente honesto y congruente:

“También reconocemos el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador como un dirigente honesto y congruente en su lucha por la transformación social y pacifica del país, creemos que el Proyecto Alternativo de Nación que el (sic) representa es un paso adelante y lucharemos hasta el final para que se lleve a cabo.”

Este grupo comunista pretende eliminar la propiedad privada, y desean una economía planificada controlada democráticamente por los trabajadores para llevar a México al Socialismo, por medio de la construcción del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el partido de López Obrador.

Morena no se ha atrevido a desmarcarse de este grupo, recibiendo implícitamente su apoyo. La Corriente Marxista Internacional en México pretende transformar al país en una nación comunista, tal como la fracasada URSS:

“Luchamos por el Socialismo científico como única alternativa real al capitalismo. Pertenecemos a la Corriente Marxista Internacional basándonos en los acuerdos de los cuatro primeros congresos de la III Internacional, los acuerdos de la oposición de izquierdas de la URSS y en el programa aprobado en el congreso fundacional de la IV internacional.”

Compartir

9 COMENTARIOS

  1. esta gente se dicen ser comunista y odian al capitalismo pero a simple vista viven como capitalistas ropa comida y demás cosas son capitalistas trabajan en alguna compañía capitalista o alomejor en el gobierno o quien los mantiene serán seudo comunistas o navegan con bandera de pendejos para su beneficio

  2. Cuando la perra es brava, hasta a los de casa muerde.
    No demos oportunidad al socialismo de apoderarse de nuestra soberanía y recursos, limitando nuestra libertad esclavisandonos como en China, Rusia, Corea del Norte, Cuba, Venezuela y en su momento con el bloque soviético, Alemania oriental o Vietnam del norte.
    Eso nos puede traer muy malas consecuencias.
    No le busquemos 6 pies al gato sabiendo que tiene 4.

  3. Esas lacras que quieren implantar un “”NUEVO MODELO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI”” por qué no se van a chingar a su madre a vivir a Venezuela, a Cuba o a Corea de Norte. Si tanto quieren y desean un modelo como el que tienen instaurado los dictadores tiranos que controlan esas naciones. No es posible que existan personas que deseen el sufrmiento, el hambre y las necesidades que actualmente padecen los habitantes de esos pueblos.

  4. Por que utilizan la foto de otra organización en comentarios que no le pertenecen a la misma?
    Son parte de la prensa corrupta y desinformadora?
    Corrijan esta basura, no mientan ni difamen a otras organizaciones.

  5. “Algunas notas aclaratorias sobre la publicación de Pinche Hemeroteca
    1: La Juventud Comunista de México no simpatiza ni milita dentro de las filas del Partido Político Electoral MORENA, organización que colectivamente consideramos corporativista, mesiánica, nacionalista y oportunista, de ahí que rechacemos categóricamente pertenecer a una organización semejante, la JCM elige para si el camino de la lucha anticapitalista e internacionalista donde proyectos como el encabezado por AMLO no tienen lugar.
    2: No pertenecemos ni simpatizamos con los postulados de la “oposición de izquierdas” de la URSS ni con el programa de la fundación de la así llamada “IV Internacional”.
    3: Salta a la vista que en los logos y banderas de nuestra organización las siglas son “JCM” no “CMI-M” por lo cual la nota de la página llamada “Pinche Hemeroteca” se equivoca al “informar” a sus seguidores, directamente les miente o considera que sus lectores son estúpidos y no pueden analizar una simple foto.”

  6. como todos estamos hartos del gobierno y sus tranzas nos emputamos cuando vemos noticias de amlo, ya vemos fraude por todos lados, pero creo que en este tema debemos tener cuidado, no es un chiste el comunismo. no es un chiste que la gente enferma de poder, y este señor lleva años con ese mal, esperense tantito a que gane, tal vez tengamos un nuevo porfiriato, desarrollo si bien nos va pero represión y censura… cuando no se quiere mas de lo mismo lo peor que podemos hacer es elegir el caos.

  7. Estos si son “Los Verdaderos Emisarios del Pasado”, sostener teorias que fracasaron hace mucho tiempo, los hace todavia mas “Radicales”; sus “Slogans” los venden muy “covenientemente” en epocas de Elecciones, y lo “peor” es que se los “Compren”para favorecer tendencias en encuestas y engañando a todos los que no saben de “La Doctrina Marxista Leninista”; si esa que aplico STALIN en la antigua URSS, causando hambrunas y mas de 30 millones de muertos, en ese periodo en que goberno.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí